• Elevar las ventas del grupo de los tres últimos albúmenes de 03 a 15 discos de platino.

• Aporte creativo en la mezcla y masterizaciòn del disco Multitudes, realizado en los “Real World Studios”(de propiedad de Peter Gabriel) y Whitfield Studios de Londres Inglaterra.

• Alcanzar en ventas, las 190 presentaciones en vivo, incluyendo 4 giras nacionales, de ARICA a PUNTA ARENAS, eventos especiales, programas de televisión donde destacan en numero los estelares (obteniendo record de pago para artista nacional), y conciertos en el extranjero.

• Negociación y firma contrato con la Editorial Warner Chapell, para el control de las obras en todo el mundo (mas de 100 canciones) de los distintos autores de Illapu, por 8 años, c/la firma del Sub regional brasileño Miguel Araneda y Carola Serrano de Chile.

• Le realizaron entrevistas en revista Billboard (Usa) y Diarios El Mercurio, La Segunda(Chile) Clarín y Los Andes(Arg. ) como manager de Illapu.

• Concreción de edición de un álbum especial, para Virgín Record España, 15 días coordinando la promoción desde el Hotel Meliá de Madrid como resultado al éxito obtenido, Emi – Hemisphere, publicó el mismo álbum en todo el mundo con estándar de artista prioritario.

•Idea y producción de la filmación en cine -16 mm-del concierto realizado en el Mall “Plaza Oeste.” ante 50.000 personas, dirigido por Giusepe Bruculeri.

• Invitado especial a la convención de la Cia. Emi, realizada durante 5 días en Hotel Hyatt Coral Gables, de Miami, para exponer sobre estrategias aplicadas para desarrollar a un grupo como Illapu en el resto de América y España en circuito top line.

• Rueda de negocios por venta de conciertos del grupo, con destacados empresarios del rubro, en Hotel Palace, de la 5ta. Ave. en Nueva York.

• Producción y venta de las siguientes giras internacionales; en ARGENTINA, MÉXICO, AUSTRALIA, ESPAÑA, ITALIA, PERÚ, COLOMBIA, CANADÁ, destacando especialmente los producidos en el teatro “OPERA HAUSE” SYDNEY, MELBURNE CONCERT HALL, AUSTRALIA, el teatro GOLDONI DE VENECIA, ITALIA, y de la ISLA GRAN CANARIAS, ESPAL ‘97 (ESPAÑA).

• Logra colocar a ILLAPU en los siguientes Festivales Internaciones: “AMERICANTO 94/96 (Mza.Arg.) “de la CERVEZA CUZQUEÑA”(Cusco, Perú), “ACAPULCO”(México), COSQUÍN (Cba.Arg.), “VIÑA DEL MAR 94/96”, PATAGONIA 94/95, y Olmue 93/95, entre muchos otros, obteniendo en todos franja prime de Televisión.

• Es invitado a la Casa de la Moneda, junto a Carlos Puccio, con quién coordina la PRIMERA VISITA y CONCIERTO DE ILLAPU a la ISLA DE PASCUA-RAPA NUI. Realizan un Video documental.

• Idea para el programa “Que sorpresa!” piloto de Canal 13, con la participación de Iván Zamorano, cantando “Vuelvo vida vuelvo amor” .

• Venta de eventos a: amigos del Teatro Municipal de Santiago, Coca Cola, Cemento Polpáico, Clínica Sta.María y Lever Chile, , entre otros.

• Idea, producción y venta del a ecológico “Los Origenes” Santiago-Viña del Mar y Antofagasta.

• Captación y negociación de endors para los miembros del grupo, con la marca Warkwick.

• Idea y producción del rodaje en cine -16 mm-con el inédito presupuesto de U$5000, de un vídeo clip, de la canción “Volarás”(del álbum “En estos días” que alcanzo ventas equivalentes a 8 albúmenes de platino) esta pieza fue realizada en la Plaza San Marcos y otras locaciones de la ciudad de Venecia, Italia, con la dirección de Jaime Capó y Giusepe Bruculeri.

• Es invitado al Palacio de la Moneda para la coordinación de producción para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en referencia a la realización del concierto de Illapu, en el legendario Teatro Goldoni de Venecia, viaja a Italia y define fichas técnicas e inversiones con el entonces embajador Mariano Fernández, y Ángela Facini del consulado de Milano.

• Creación y desarrollo de planes de marketing para la conquista del mercado New Word Music en Latinoamérica y España.

• Viaja a Argentina y organiza un Show Case desde el Hotel Crowne Palaza, de Buenos Aires, se concreta 30 días después en LA TRASTIENDA, con invitados de la talla de LEON GIECO, ADRIAN BARILARI, entre otros.

• Creación y desarrollo del departamento de merchandise, línea con 10 productos emblemáticos del grupo.