2001 – 2002

2001

• Jefe de Ventas y asesor de proyectos especiales y eventos de UNIVERSAL MUSIC Group Chile. En este periodo la Cia. subió la participación en el Mercado obteniendo dos primeros y dos segundos puestos consecutivamente Nunca antes obtenido hasta ese momento por la Cia. en Chile, paralelamente a su cargo de Jefe y supervisor del área de ventas, produjo el Show Case de “As Meninas” en Chile, obteniendo distinción especial de la Sub Regional Brasileña, continuando meses después, como asesor de la Cia nombrado por WALTER KOLM, presidente de entonces de la Cia.

2002

•Luego de lo anterior realizo la venta y producción de la gira al Norte de AS MENINAS (en estadios de Arica, Antofagasta y Calama), culminando con la producción en FESTIVAL DE VIÑA 2.002. Cabe destacar que en el mismo festival organiza para UNIVERSAL MUSIC una fiesta privada en la Discotheque SCUBA, en homenaje a PAULINA RUBIO con invitados como RICARDO MONTANER, PATRICIA MANTEROLLA, Y EJECUTIVOS DE CANAL 13, representantes de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR.

•Viaja A BOGOTA COLOMBIA para dar Asesorìa en A&R a Emi Odeón de este país, luego del Éxito de ventas con Anita Alvarado.

•Administración de los procesos productivos, se firmaron artistas con los sellos BMG y EMI , además se firmaron derechos por administración autoral con las editoriales EMI , SONY ATV PUBLISHING y WARNER CHAPPELL, respectivamente.

•Producción y venta para “El Tío Eduardo Parra”(hermano de Violeta y Nicanor) el prog. estelar de Televisión “De pé a pá”, culminando con la “Semana corrida en la SCD”.