2021

• PILAR FERNANDEZ , Graba para ALQUIMIA RECORD el resto de canciones de POLO A POLO en estudios Junuzz junto a los arreglos de Juan Nuñez, Guitarrista de Américo y Luis Jara, la nueva camada de canciones de su autoría y composición entre las tales se encuentran como “Bésame”, “Era la noche” “Ahora” y “ día mas así “ con la participación de Juan Núñez en guitarras, Leo Espina en Batería, Fa García en Piano, Emanuel Montaner en Percusión, Felipe Galdámez en Saxo y Trompeta con la mezcla del exitoso Ing. Guido Nisenson (ex ingeniero de Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Joe Vasconcelos, y Manuel García entre otros, y fue masterizada por el doble Grammy y 7 premios Gardel el Ing. Andrés Mayo.
También realizo un dueto de la canción “Era la noche” con Manuel Moretti, voz y líder de la popular y exitosa banda ESTELARES de Argentina.

• Es invitada por el artista Willy Poch a realizar un dueto y video de la canción CRISTIAL, chacarera contemporánea producida por el músico y director DANI VILÁ.

• PILAR FERNANDEZ es entrevistada por diferentes medios chilenos , bolivianos y argentinos.
También destaca una entrevista para el portal CANCIÓN ARGENTINA POR EL MUNDO, realizado por la modelo y periodista VIVIANA GRECO desde Roma, Italia. Que también en otro capitulo del mismo programa televisivo entrevista a Dante Alesci , CEO del grupo Alquimia.

• En estos momentos Alquimia se encuentra trabajando en las diferentes divisiones de la empresa que conforman Alquimia Music Group y en la carrera global de su artista exclusiva PILAR FERNANDEZ, y en una próxima gira de Estelares y Pilar Fernández en Chile, Perú y Bolivia.

• Iremos informando de las actividades a medida que se vayan logrando los objetivos propuestos para este primer semestre del año…a pesar de la pandemia que nos aqueja fuertemente a la industria de la música de la cual estamos orgulloso de pertenecer.