2020

• PILAR FERNANDEZ Realiza 2 conciertos privados en Laguna Paiva, Santa Fe, y gira de prensa en Radio y Tv.

• PILAR FERNANDEZ realiza Concierto en vivo en la Ciudad de Mendoza, en el Bar Fusión junto a Emiliano Rodríguez Reta y Marcelo López.

• PILAR FERNANDEZ realiza concierto en vivo en la Cuidad de San Juan, en el Jokey Club, Bar “la Kelita”, presentado por músico Luis Chichón Hernández.

• PILAR FERNANDEZ, es invitada por el programa NANO SESIONES, realizado y presentado por PATO CARLO, en esta ocasión PILAR es entrevistada y ofrece 3 canciones de su autoría, realizadas en vivo desde LA SEBASTIANA, emblemática casa del Nobel escritor PABLO NERUDA.

• PILAR FERNANDEZ realiza una interpretación vocal y ejecutando el Ukelele de la canción “ “Golondrina del Amor” en sorpresa para su colega peruano DIOSDADO GAITAN CASTRO, vía Streming desde Canada, enlazado con Perú y Chile, donde también participo con saludos y anécdotas Dante Alesci quién también fuera su manager en 2.005 en ese país.

• Participa del Festival Internacional “A UNA VOZ”, por los derechos de la infancia realizado Vía Streming.

• PILAR FERNANDEZ es invitada por el multifacético músico autor e interprete WILLY POCH a cantar junto con otros colegas una canción de su autoría titulada SOLTAR UNA VEZ MAS, la que tuvo alta rotación en RRSS.

• PILAR FERNANDEZ Filma video Clip de la canción CONMIGO primer single del álbum POLO A POLO de la artista, el cual tuvo alta rotación en RRSS y PLATAFORMAS DIGITALES.

• PILAR FERNANDEZ es invitada al sexta versión del DESENCHIUFATE EN EL CERRO FEST, vía streaming, donde Alquimia aporta además de su artista exclusiva para el Festival con los artistas José Luis Barba de Cuba, y Willy Poch de Argentina, y estrategia de medios.

• PILAR FERNANDEZ , Graba para ALQUIMIA RECORD en estudios Junuzz junto a los arreglos de Juan Nuñez, Guitarrista de Américo y Luis Jara, la canción de su autoría y composición MIRÁBAMOS LA LUZ, con Juan Nuñez en guitarras, y la participación de FACUNDO GUEVARA en Percusión(ex músico estable de Pedro Aznar entre otros), CARLOS FIGUEROA( Director musical del Festival de Viña y Teletón), las cuerdas de Cuarenteto, con la masterización de Steve Corrao en Nasville, Usa.

• PILAR FERNANDEZ , firma contrato con FARO LATINO CHILE para agregación y publicación digital para ser distribuida su música a nivel mundial en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Appel Music, Amazon, Tidal, Claro música, Dezeer, Youtube Music, etc.

• Alquimia Record lanza fuerte campaña pautada en RRSS, con un teaser y video clip realizado en animación por estudios DOS TOPOS de Santa Fe , Argentina, con la locución del exitoso locutor internacional FERNANDO SOLIS LARA, locutor oficial de TVN, NATGEO, FOXSPORT, y DISNEY PLAY quién realizó un guion en conjunto con el dpto. creativo de Alquimia Record.

• DANTE ALESCI es entrevistado para el nº de fin de año a una página por la Revista Internacional PRENSARIO MUSICA donde da a conocer todas la unidades de negocio de ALQUIMIA MUSIC GROUP, en sus 30 años de su fundación en Santiago de Chile. También en el mismo ejemplar salen comentados las novedades de Pilar Fernández y una pagina completa color, impar de la artista con el lanzamiento de su muevo single de la mano de Faro Latino internacional.